La seductora Mata Hari, la científica Marie Curie, la glamourosa María Antonieta, la intrépida Amelia Earhart, la elegante Sissi,  viajes aventureros al estilo del siglo XIX, la picardía del Moulin Rouge… Mujeres de leyenda, lugares con encanto, épocas que cambiaron el curso de la Historia. ¿Por qué conformarse con vivir una vida cuando podemos vivirlas todas?

dos

Durante muchos años he encontrado inspiración en personajes históricos, libros, cuadros, esculturas, leyendas de los pueblos, rutas míticas, cafés bohemios…De todo ello surge Mujer de Leyenda, un proyecto que recopila biografías de mujeres legendarias, mis cuadernos de viaje, objetos bellos que he ido encontrando por el camino, lugares especiales, actividades que he incorporado a mi vida diaria, ideas que han calado en mí e ideas de las que mvuelae he desprendido por el camino…

¿Quieres conocer mi experiencia en la Ruta 66? ¿Descubrir cómo Amelia Earhart me ayudó a superar el miedo a volar?  ¿Te gustaría bailar como Mata Hari? ¿Dónde comprar un corsé al estilo de María Antonieta?

En Mujer de Leyenda encontrarás aquello que necesitas para diseñar una vida tan interesante y bella como la de aquellas mujeres que aún resuenan en los ecos del tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>