Hace unos días hablábamos de la glamourosa María Antonieta y su famosa repostería y os prometí la dirección para disfrutar de unos pasteles dignos de la reina. El lugar es Nina´s Vendôme en París. Este salón de té está situado junto a la carísima Place Vendôme, en el 29 de la rue Danielle Casanova. Abren de lunes a sábado de 12h a 19h en horario ininterrupido. Los metros más cercanos son Opéra y Pyramides.

Todo en Nina´s está inspirado en María Antonieta y el ambiente sin duda nos trasporta al Versalles de otra época. Prueba un té de vainilla y la tarta de fresa, recomendaciones del personal del salón.

Además de tomar algo en el salón de té, también tienen una pequeña boutique en la que podemos llevarnos algún recuerdo, como unas bolsitas de té,  un juego de tazas o unos tarros de confituras. De momento no tienen tienda online, así que si viajas a París no pierdas la oportunidad.

boutique

Pasteles para las reinas de Madrid

Aunque Madrid no tiene un salón de té dedicado en cuerpo y alma a María Antonieta, cuenta con el fantástico Sugar Factory que hará que no eches de menos París. Está situado en la calle Argensola 24 (metro Alonso Martínez) y se especializa en cupcakes, pasteles y tartas. Si vas en fin de semana con varias amigas, recomiendan reservar. A veces sus salones están tan concurridos como el mismísimo Versalles en el siglo XVIII.

2016-03-24_18.18.28

Tampoco dejes de visitar la pastelería Gustaré, en la calle Francisca Moreno 5 (metro Goya). Es pequeñita y está un poco escondida porque está emplazada en un semisótano, así que apunta bien la dirección. Sus pasteles son una obra de arte en sí mismos y aceptan encargos personalizados.

306639_384686311610836_881010743_n

¿Conoces algún salón estilo María Antonieta en tu ciudad?

¡Déjanos un comentario con la referencia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>